Abogado de Lesiones en Utah

¡NO ESTÁ SOLO!

Vamos más allá para conseguirle la compensación que merece.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN WEST JORDAN, UTAH

¿Siente que su vida se ha vuelto demasiado complicada desde que resultó herido en un accidente? No tiene que sentirse así. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, especialmente después un acontecimiento que cambia la vida, como en el caso de un accidente grave. Kramer Law Group quiere aliviar sus preocupaciones. En primer lugar, estamos preparados para darle el apoyo y atención que necesita ayudándole a tratar sus problemas inmediatos, escuchando lo que tiene que decir. Segundo, estamos preparados para encargarnos del gasto de su caso al ocuparnos de los ajustadores de seguros y de los tribunales.

 

El abogado Ron Kramer ha ayudado a personas lesionadas como usted desde que inició su práctica legal en 1997. Fundó Kramer Law Group para proporcionar cuidado y representación legal a clientes que resultaron lesionados en una amplia variedad de accidentes en Utah. Somos conocidos por proporcionar un  servicio excepcional de atención al cliente, asesoramiento honesto, representación ética, comunicación responsable y nuestra férrea determinación. Esas características no solamente transmiten confianza a nuestros clientes, sino que también generan los resultados que necesitan para volver a poner su vida en orden.

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Su completa satisfacción es nuestro principal objetivo. Aunque ningún abogado puede garantizar el resultado de un caso, nosotros garantizamos que haremos todo lo posible para asegurarnos de que usted quede contento con nuestros servicios. Nos tomamos su satisfacción tan en serio que ponemos nuestras garantías por escrito.

Leer más

¿RESULTÓ LESIONADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN UTAH? ASÍ ES CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¿Ha resultado lesionado en un accidente y cree que otra persona fue culpable de sus lesiones? Llámenos para que nuestro abogado pueda obtener los detalles sobre el accidente y podamos aconsejarle sobre sus posibles opciones legales. No le cobraremos por la consulta y no habrán tarifas de abogados a menos y hasta que recuperemos la compensación que merece.

Kramer Law Group representa a víctimas de todo tipo de accidentes. Podemos ayudarle independientemente de cómo lo hayan herido o qué clase de lesión haya sufrido. Si desea conseguir respuestas específicas a sus preguntas personales, contáctenos ahora y estaremos encantados de ayudarle.
A continuación, encontrará algunos tipos de caso de los que se ocupan nuestros abogados especializados en daños personales:

Accidentes de auto

Un choque puede producirse en un instante, pero sus consecuencias pueden durar toda la vida. Podemos ayudarle si ha sufrido lesiones graves en un accidente de carro provocado por el descuido o imprudencia de otra persona.

Saber más

Accidentes de moto

Nada es comparable a la libertad de conducir una motocicleta. Por desgracia, pocas cosas se comparan con las tremendas lesiones que los motoristas pueden sufrir en choques con otros vehículos. Queremos ayudarle si se lesionó en un accidente de moto.

Saber más

Accidentes de camiones

Las carreteras interestatales y otras autopistas de Utah son rutas principales de camiones que mezclan pesados tráilers con el tráfico habitual. Cuando ocurre un accidente de camión, los resultados suelen ser trágicos y los asuntos legales muy complejos.

Saber más

 

RECURSOS INFORMATIVOS SOBRE ACCIDENTES QUE PREPARAMOS PARA USTED

¡Libro gratuito! Haga click para bajarlo

EL LIBRO DE ACCIDENTES DE UTAH [UTAH ACCIDENT BOOK]

Verse involucrado en un accidente de tráfico probablemente sea una nueva experiencia para usted. ¿Está busca información detallada sobre lo que ocurre tras un choque? El abogado Ron Kramer escribió un libro para compartir la experiencia que ha adquirido durante sus años de práctica, y desea darle una copia gratuita.

USTED TIENE PREGUNTAS. NOSOTROS TENEMOS RESPUESTAS.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una reclamación?
  • ¿Qué beneficios me proporciona mi seguro de automóvil?
  • ¿Realmente necesito un abogado?
  • ¿Puedo pedir dinero prestado para mi caso?
  • ¿Cómo contrato a mi abogado?
  • ¿Qué hacer tras un accidente de tráfico en Utah?

CONOZCA AL ABOGADO RON KRAMER

Un abogado especialista en daños personales dedicado a ayudar a víctimas de accidente en UTAH.

Como esposo y padre de seis hijos, Ron Kramer sabe lo valiosas que son las familias. Es por ello que ha centrado su práctica jurídica en ayudar a familias y particulares a hacer frente a los tiempos difíciles que vienen después de un accidente en el área de Salt Lake City o cualquier otro lugar de Utah. Desde que comenzó su práctica legal en 1997, Ron ha sido un representante para la gente que ha sufrido algún accidente y ha quedado con alguna lesión grave. Fundó Kramer Law Group con la misión de proporcionar un servicio incomparable de atención al cliente. Su persistencia y voluntad de ir más allá produce frutos en los resultados que obtiene para aquellos a los que sirve. Independientemente de cuál sea su situación, Ron se compromete a proporcionarle la mejor representación ética que pueda encontrar y a luchar por obtener el mejor resultado posible.

Saber más sobre Ron

EN NUESTRA COMUNIDAD.

Trabajamos para mantener la seguridad y salud de nuestros vecinos de Utah.

En Kramer Law Group nos preocupamos por nuestros clientes y las comunidades que compartimos. Nuestra preocupación por la comunidad se traduce en acción:

  • Nuestra empresa ha trabajado con el Departamento de Seguridad Pública de Utah para ayudar a los padres a asegurar que los asientos infantiles están correctamente instalados en sus autos.
  • Hemos trabajado para ayudar a la población a entender la importancia de la seguridad vial para bicicletas e
  • Insistir y educar  en los peligros de escribir mensajes de texto en el celular mientras se conduce.
  • Ron Kramer participa de un programa de radio semanal donde responde a las preguntas de los oyentes sobre lesiones y seguridad personal.
  • Recogemos y regalamos juguetes, mochilas, e incluso un juego de neumáticos para familias con escasos recursos económicos.

 

Estos son solamente algunos ejemplos de las muchas formas en que Kramer Law Group está haciendo una diferencia en su comunidad.

Million Dollar Advocates Forum

“Kramer Law Group han sido realmente profesionales y amables. Siempre saludan con un apretón de manos. El personal de oficina siempre ha respondido llamándome de vuelta. Me he sentido tranquilo desde que empezamos este procedimiento para resolver nuestra reclamación por accidente automovilístico. Recomiendo encarecidamente este bufete a todos los que puedan necesitarlo en el futuro. Gracias, Kramer Law Group. ”

Contáctenos hoy para una

Consulta Gratuita

Conozca a nuestros abogados

Ron Kramer

Leer más

Blake Johnson

Leer más

Brian Hills

Leer más

Resultados de caso

SENTENCIA JUDICIAL EN
ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO*

$1,630,000

*Por favor, tenga en cuenta que los resultados pasados no constituyen una garantía o predicción relacionada con su caso.

Asociaciones Y Membresias

¡Estamos en las redes! Contacte con nosotros.

Llámenos para una consulta gratuita

801-601-1229

Cuatro ubicaciones para conocerlo

Servimos a clientes por todo el Estado de Utah.

Ubicación Kramer West Jordan

8783 S. Redwood Rd. Suite C
West Jordan, UT 84088
Phone: 801-601-1229
Email: ron@ronkramerlaw.com

Orem (Virtual)

887 W. Center St.
Orem, Utah 84057
Phone: 801-374-7445
Email: ron@ronkramerlaw.com

Solamente reuniones

Bountiful (Virtual)

503 West 2600 South Suite 200
Bountiful, Utah 84010
Phone: 801-553-8840
Email: ron@ronkramerlaw.com

Solamente reuniones

Ogden (Virtual)

3500 Harrison Blvd.
Ogden, Utah 84403
Phone: 801-553-8840
Email: ron@ronkramerlaw.com

Solamente reuniones